Духовно-просветительский Центр "СИРИУС"

Al presidente de la Federación Rusa
Vladimir V. Putin

Copia: Gobernador de Omsk,
Victor I. Nazarov

De la gente de todo el mundo para apoyar a T.N. Mickushina

Querido presidente!

El 27 de julio del 2012, Tatyana Nicholaevna Mickushina le pidió ayuda y apoyo. Todos estamos muy afectados por la situación de T.N. Mickushina y por las actividades del Centro Educativo Espiritual “Sirius”.

Gracias a Tatyana Nicholaevna, la Enseñanza Espiritual y Ética para ayudar a la gente de la Tierra ha llegado al mundo. Los libros de T.N. Mickushina hablan acerca de las características de la nueva era a la que la humanidad está por entrar, acerca de la necesidad de cambiar nuestra propia conciencia para ayudarnos a nosotros mismos y a la gente a nuestro alrededor, acerca de Rusia y de todo el planeta, se dan recomendaciones prácticas con respecto a la forma de armonizarse y cambiar nuestra forma de vida. Se dice que la misión de Rusia es convertirse en el estandarte Espiritual y Ético de todo el mundo. Los libros de T.N. Mickushina se han traducido al inglés, alemán, latvio, lituano, español, portugués, búlgaro, polaco y otras lenguas.

Inspirados por la Enseñanza, gente de todo el mundo ha hecho donaciones por su propia voluntad que fueron usadas para comprar la tierra en Ust-Zaostrovskoye en Omsk, y donde el Centro Educativo y Espiritual “Sirius” fue construido por voluntarios. Gente de 11 países ha venido al centro para entender las bases de la Enseñanza, los seminarios que se hicieron ahí. Toda la actividad de Tatyana Nicholaevna y el Centro se dirige a ayudar a las personas. Se planeó construir y crear un nuevo tipo de asentamiento con el uso de nuevas tecnologías y todos los medios modernos de descubrimientos tecnológicos en el territorio de Ust-Zaostrovskoye.

Sin embargo, los planes no vieron la luz. ¿Es posible que una persona trabaje por la educación o sólo vivir una vida tranquila, si prácticamente todos los días está expuesta a diferentes ataques? Y este año se ha atentado a la vida de Tatyana Nicholaevna y también contra las vidas de sus seguidores. Eternos procedimientos judiciales relacionados con la tierra, amenazas, incendios, intentos de relaciones sin autorización hacia las líneas de poder existentes en complicidad con las autoridades locales – es lo que hemos enfrentado en el territorio de Ust-Zaostrovskoye.

Por iniciativa de las autoridades locales de Ust-Zaostrovskoye de Omsk, en 2009-2010 se elaboró un plan de desarrollo que no está en los intereses de T.N. Mickushina, que vive en el territorio de Ust-Zaostrovskoye, ni tampoco el trabajo que se ha hecho para diseñar y construir el nuevo tipo de asentamiento. Además, el plan de desarrollo aprobado incluye la construcción de una carretera exactamente en el territorio donde la casa de Tatyana Nicholaevna está situada. Cerca del territorio del Centro Educativo y Espiritual se planea un cementerio y ya se está haciendo, y un basurero está siendo creado.

No sólo es una falta de respeto, es una violación de los derechos otorgados por la Ley Suprema de Rusia – la Constitución. Además de eso, es una falta de respeto a miles de personas de todo el mundo que apoyan la Enseñanza dada a través de T.N. Mickushina.

¿Cómo podemos construir una sociedad civil y adoptar confianza y patriotismo en el futuro, si un buen gesto de la gente que ha construido el Centro Educativo y Espiritual con sus donaciones, es infringido por la burocracia? No pedimos la fundación del Centro del dinero del estado. Al menos que no sean un impedimento…

Apoyamos de corazón a Tatyana Nicholaevna y les pedimos ayuda para proteger su misión de la ingobernabilidad de la burocracia. Sólo tenemos una meta – el renacimiento espiritual de Rusia.


Con respeto a usted,

На русском  Türkçe  In English  Lietuvių
Latviešu  Български  Français

Ponga su forma abajo de la peticion